Una competición de enduro que permitirá descubrir y explorar algunas de las más espectaculares ascensiones y descensos del Pirineo Aragonés, reservada para un número limitado de participantes que convivirán en igualdad de condiciones en un campamento base durante cuatro días. Esta es la propuesta de la Trans-Nomad Powered by Fox, un evento de enduro por etapas cuyo formato será pionero en España y que se celebrará durante los días 15-18 de septiembre de 2016.

De la mano de las empresas Sherpa Project e Inizia Turismo, organizadora del Big Ride Enduro Series (Open de España) y la responsable del Centro BTT Puro Pirineo y del proyecto Prepyr 365, respectivamente, con el apoyo de la marca Fox Factory, ponen en marcha una aventura reservada tan sólo a 70 corredores que vivirán cuatro intensas jornadas de enduro en el Pirineo Aragonés.

En palabras de Guti Martín (Sherpa Project), “tras mi experiencia como corredor en este tipo de competiciones, teníamos muy claro que queríamos hacer algo parecido en España y poder ofrecer un evento único y diferente a las competiciones de enduro que actualmente se conocen en nuestro país”, así mismo, Javier García (Inizia Turismo) aseguraba que “el Pirineo Aragonés es uno de los mejores escenarios internacionales para el desarrollo de una prueba que combine la diversidad de paisajes y terrenos de alta montaña con largos y salvajes trails, perfectos para disfrutar de un auténtico descenso con una bicicleta de enduro”.

Durante la competición los participantes tendrán que hacer frente a 12 tramos cronometrados, más de 170 km entre enlaces y especiales que acumularán 6.000 metros de desnivel positivo y 8.000 metros de desnivel negativo.

Tendrás que cubrir y enviar el formulario de inscripción y se pondrán en contacto contigo para finalizar los trámites de pago y aceptación de participación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.