La Marlin 7 es una auténtica bicicleta de montaña con un precio increíble. Se ha diseñado para los ciclistas aficionados a los senderos y caminos, así como los que simplemente desean pasear por la ciudad. La Marlin incorpora la geometría G2, una auténtica geometría de montaña que ofrecen a nuestras 29ers un manejo más preciso a velocidad lenta, sin comprometer la estabilidad a gran velocidad.

La Marlin 7 está disponible en siete tallas, por lo que siempre encontrarás una bicicleta para ti. Ofrece el tamaño de rueda adecuado para cada talla de cuadro gracias al Smart Wheel Size.

La Marlin tiene un cuadro ligero y resistente fabricado con tubos de aluminio Alpha Silver. Una bicicleta de 27 velocidades que incorpora genuinos componentes de montaña, como la suspensión RockShox con bloqueo, la transmisión Shimano, manillares de montaña anchos, frenos de disco y las cubiertas de montaña con tacos de Bontrager que te permiten mantener el control en todo momento.

La Marlín 7 está disponible en dos colores, negro y naranja, por un precio de 649€ y la podrás encontrar en cualquier distribuidor de Trek.

Más información en www.trekbikes.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.