Sram sigue con la publicación de vídeos donde da conocer a algunos bikers del panorama internacional, y de aquellos que ya son más conocidos se limita a grabarlos en producciones increíbles para que todos los amantes del MTB disfruten durante algunos minutos. La serie de vídeos se llama ‘In the know’. Es el caso del vídeo que podéis ver a continuación y que tiene como protagonista a Troy Brosnan.

Brosnan es un joven biker americano con un futuro muy prometedor por delante. Troy, que compite actualmente en la Copa del Mundo de DH con el equipo Specialized Racing, es uno de esos muchachos que no se conforma sólo con la competición.

Sram ha contactado con él y no han dudado en llevárselo a un paisaje único para que nos deleite a todos con un descenso espectacular, donde los trucos, la velocidad y las vistas brillan por su abundancia.

Además, la música que acompaña el vídeo junto con el sonido real de la bicicleta en ciertos sitios de paso lo convierte todavía en una producción más apasionante. Mención aparte merecen los saltos que se marca en las rampas del final del vídeo.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.