El pasado sábado se reunieron en la localidad onubense de Cala un total de 400 bikers para disputar la última prueba puntuable de esta disciplina correspondiente al Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT Maratón.

Un exigente recorrido de 80 kilómetros, que discurrió entre las provincias de Huelva y Badajoz, pasando por el Parque Natural Sierra de Aracena, Picos de Aroche y el Monte Tudía, fue el trazado que los participantes tuvieron que completar empleando todas sus fuerzas.

Juan Pedro Trujillo se llevó el triunfo con claridad, aventajando en línea de meta en dos minutos a su inmediato perseguidor, el corredor Master 30 Francisco Javier Macías Bonaño. Juan José Sosa, por su parte, consiguió la tercera posición de la general.

María Dolores Valladares venció en féminas. También destacó Gloria Elena Galeano por encima de Margarita Porrero y de Luciana Álvarez.

Junto a Macías Bonaño, se subió al segundo escalón de Master 30 Ricardo Álvarez; el tercero lo ocupó José Ramón Delgado.

En la categoría sub23, David Hijón fue el claro vencedor, mientras que la segunda y tercera posición fue para Sergio Fuentes y Julián GarcíaIsmael Santiago se impuso en junior seguido de su compañero de equipo Iván Carrillo y de Bernardo Rivero.

En Master 40, sumó una nueva victoria Miguel López Solano sacando una renta de casi siete minutos a Pedro Lunar. Claudio Barrera logró la tercera plaza. Isabel María Illangua fue la única clasificada en Master 40 féminas.

Por su parte, Francisco Javier García alzó el primer premio de Master 50; el segundo fue a parar a manos de Santiago Iglesias y el tercero tuvo como destinatario Rafael Barragán. Antonio Barneto se hizo con la categoría Master 60 seguido de Juan Manuel González y de Esteban Moreira.

En el siguiente enlace podéis consultar las clasificaciones completas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.