David Bruton Jres un jugador de los Denver Broncos de la NFL, equipo que este domingo se proclamó campeón de la NFL tras ganar la Super Bowl 50 a los Carolina Panthers. Una auténtica bestia que aunque no pudo vestirse de corto en el partido de ayer por culpa de una fractura en la pierna, el safety del equipo de Colorado ha iniciado su rehabilitación con uno de sus deportes favoritos, el ciclismo.

Cuando pensamos en los entrenamientos y en la preparación física de cualquier jugador de fútbol americano, a menudo nos imaginamos largas carreras bajo el sol y duras sesiones de pesas en el gimnasio. Sin embargo, Bruton Jr. prefiere los deportes outdoor y no duda en salir a la carretera y a los increíbles bosques de Colorado en busca de sensaciones fuertes al manillar de su bici.

David Bruton a menudo pedalea de casa a los entrenamientos e incluso a veces se deja ver en algún bike park. El ciclismo fluye por las venas de este atleta 1,88 m y 98 kilos (casi nada) que hasta se ha tatuado una Trek Madone, su marca favorita, con la ‘C’ de Colorado como ruedas en su pierna derecha.

¡No os perdáis el vídeo de David Bruton Jr. practicando ciclismo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.