Si quieres una fat bike para este próximo invierno, en este post te traemos una de las últimas innovaciones. Se trata de la Rungu Juggernaut, una fat bike que tiene dos ruedas delanteras y que en su día fue diseñada con el objetivo de transportar tablas de surf. Sus diseñadores, con sede en California, ahora han se han lanzado con la versión eléctrica. Y la verdad es que promete y mucho.

Se trata de un trike de aluminio de 34 kg con el que se puede llegar a casi cualquier lugar. La bici viene con dos horquillas, ruedas de 26 pulgadas y con unos neumáticos de 4,7 pulgadas. Según Rungu, la tercera rueda mejora la flotación en la nieve hasta un 50% y puede superar obstáculos que una fat bike normal no podría.

La innovadora y curiosa bici puede llegar a una velocidad de 32 km/h y puede recorrer unos 35 km por cada carga completa. Aunque los usuarios pueden utilizar los pedales y el acelerador al mismo tiempo, la bicicleta no incorpora un modo de pedaleo asistido.

De momento la construcción de esta bici se está haciendo con unidades limitadas, pero se estima que los planes sobre la producción se intensifiquen durante los próximos meses. Su precio de salida al mercado es de 5.300 dólares, es decir, unos 4.700 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.