La VolCat 2016 quiere superarse un año más y para ello la organización está preparando una serie de novedades que la convertirán en una prueba aún más espectacular que las anteriores ediciones.

Convertida ya en un clásico del calendario de anual del MTB y reconocida a nivel internacional con la categoría UCI XCS S2, la edición 2016 se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo del año que viene con un formato innovador. La ciudad barcelonesa de Igualada será lá única sede y la organización ofrecerá mejores recorridos, más servicios y concentrará toda la magia del BTT en un solo lugar.

Concretamente, el paddock de la VolCat 2016 dispondrá de zona de campers y acampada, zona de servicios, actividades infantiles, entre otras cosas.

El terreno también será completamente nuevo. Y es que la zona de la Conca d’Òdena es un lugar poco accidentado pero con grandes desniveles que pondrán a prueba a todos los participantes.

La prueba del 2016 se podrá disputar por parejas con el Open Duo masculino, femenino y mixto y se premiará a todos los que la completen con el siempre esperado recuerdo de finisher.

Las inscripciones ya están disponibles a precio reducido. Así que no lo dudéis y apuntaros para disfrutar de tres días del mejor MTB por etapas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.