Ya lo dicen. Hogar, dulce hogar. Y es que en casa las cosas funcionan de manera diferente, a un ritmo diferente, con otras normas. Sentirse como en casa es una de las mejores sensaciones que existen. Y en Unno Bikes, la nueva marca de bicis de César Rojo, lo saben. Después de cuatro intensos años de trabajo creen que para ser capaces de producir las bicicletas de montaña más exclusivas del mundo deben hacerlo todo en casa. Parte por parte. Con sus propias manos.

César Rojo, además de haber sido uno de los grandes bikers de DH de nuestro país, ha triunfado con su empresa Cero Design Studio, y ahora se ha lanzado con este atractivo proyecto, algo que era un secreto a voces para los más expertos en la materia.

Y la idea que tiene tanto Rojo como todo su equipo es muy clara. El control del proceso es del 100%, de manera que cada cuadro que sale por la puerta, había entrado como materia prima a través de esa misma puerta. De esta manera pueden controlar la forma en que se utilizan los materiales, la forma en que les dan forma y cómo reciclar lo que no se usa.

Los cinco modelos de Unno serán de carbono, hechos a mano y llegarán en otoño-invierno de este año en unidades limitadas.

Trabajar duro, horas de dedicación y una búsqueda obsesiva de la calidad son los principios de esta nueva compañía. Aquí tenéis el vídeo de Unno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.