Hace un tiempo se presentó la que seguramente es la película dedicada al MTB más espectacular de los últimos tiempos, unReal, un film que ha sido rodado durante muchísimas horas con el mejor equipo de grabación para dar al público imágenes nunca vistas antes sobre una bici. En la película hay que recordar que aparecen algunos de los riders más famosos del planeta. Entre ellos destacan Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul y Graham Agassiz, entre otros.

La película está disponible en iTunes y en otras plataformas pero este viernes, sólo este viernes, Pink Bike ofrece de forma absolutamente gratuita la película al completo. De tal forma que cualquiera que tenga Internet y lo desee puede entrar en el siguiente enlace para poder ver unReal. Así que cuando hoy acabéis el colegio y vuestros respectivos trabajos os recomendamos que gastéis 50 minutos de vuestra vida en ver esta increíble producción de mountain bike.

Además en Trek, aprovechando el estreno online gratis de unReal, ha decidido regalar a un espectador afortunado la Carbon Remedy 9.8. Para hacerte con ella sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.