En Scott, tienen algunas de las mejores pistas individuales de los Alpes occidentales en el jardín de su casa, como aquel que dice. De hecho, el valle de Aosta y especialmente la región entre Aosta y Courmayeur, a tiro de piedra de la sede de la marca americana, se ha convertido en una de sus zonas de juegos favoritos.

La importancia es tal para Scott que, Aosta Valley Freeride, empresa que trabaja en la zona, se haya convertido en uno de sus socios de primera calidad. La joven compañía consiste en un puñado de guías apasionados que acercan a sus clientes a los mejores singletracks, con vistas increíbles claro está, de las cumbres alpinas, incluyendo el Mont Blanc.

Este vídeo fue concebido con la idea de dar publicidad a la región del Valle de Aosta, con sus montañas, y el enorme potencial que ofrece el valle para los bikers, gracias a la infinidad de redes de senderos. Y es que la región del Valle de Aosta no tiene límites. De los tres vídeos que Scott dará difusión, dos de ellos se centrarán en los centros turísticos y uno de ellos en los lugares más desconocidos con sus refugios y albergues.

En este primer vídeo los lugares filmados son Pila, Courmayeur y los alrededores de Punta Chaligne, en el Gran Valle de San Bernardo. ¡No os lo perdáis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.