Con motivo de la celebración en el Vallnord Bike Park la Massana de la Copa Catalana DH Internacional, el cónsul mayor de la Massana y presidente de Vallnord, David Baró, anunció ayer que la UCI ha decidido que el trazado andorrano sea sede de la Copa del Mundo de mountain bike durante los próximos tres años. “Nuestra voluntad es y ha sido siempre trabajar para que Andorra sea una sede fija de la Copa del Mundo y el hecho de tener ya tres Copas del Mundo previstas y con una fecha adjudicada en la agenda es una muy buena noticia” añadía Baró tras realizar el anuncio.

De esta manera Vallnord, que del 1 al 6 de septiembre de 2015 será la sede de los Campeonatos del Mundo de MTB y Trial, volverá a organizar eventos de la Copa del Mundo tras hacerlo en 2008, 2009 y 2013.

El jefe del Gobierno andorrano, Antoni Martí, también aprovechó la ocasión para recordar la gran cantidad de eventos deportivos de gran relevancia que albergará Andorra los próximos años y comentó que “Andorra Turismo apuesta de forma muy decidida por eventos, tanto de bicicleta como de esquí, de primera categoría mundial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.