¿Crees que estás muy fuerte y eres capaz de pedalear más que otros en un tiempo concreto? Ven, acércate a participar en el Reto Di2, demuéstranos que eres el mejor y llévate un grupo Shimano XT Di2 de regalo a casa. 

Una de las actividades exclusivas que organizará Shimano como Title Sponsor para el fin de semana del Sant Andreu Festival Solo Bici será el reto Shimano Di2.
¿En qué consiste este reto? Muy sencillo. En el escenario central SHIMANO encontrarás una bicicleta de montaña montada íntegramente con el grupo Shimano XT Di2. La bici estará instalada sobre un rodillo inteligente de manera que podrás rodar sobre un recorrido simulado durante un tiempo determinado. La intención es demostrar la grandísima autonomía de las baterías de los grupos electrónicos Di2 de Shimano, permitiendo la participación en este reto al mayor número de personas posible durante todo el fin de semana.

UN PREMIO DE ESCÁNDALO

Además de poder experimentar la rapidez, suavidad y fiabilidad de la tecnología Di2 que Shimano ya lanzó al mercado hace años, en este reto puedes llevarte un premio de auténtico lujo, nada menos que el grupo Shimano XT Di2 completo.

¿Quién se lo llevará? Será el participante (tienes que estar inscrito al evento) que consiga recorrer más metros en el periodo de tiempo establecido por la organización. El ganador será por tanto el que mejor consiga gestionar la potencia y la resistencia durante el tiempo establecido.
El recorrido virtual sobre el que se desarrollará el reto será rompe piernas, que exigirá sin duda a todos los aspirantes una buena preparación física y un eficaz manejo del grupo Di2, intentando obtener el máximo rendimiento del grupo.
Te animamos a que realices un buen entrenamiento y participes en este novedoso reto, el regalo bien vale el esfuerzo.
Para obtener más información sobre esta actividad inscribirte, mándanos un correo a testdi2@solobici.es incluyendo RETO SHIMANO DI2 como asunto del mensaje.
En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.