La Feria de la Bicicleta BIBE volverá a su cita con los amantes del ciclismo los días 19, 20 y 21 de mayo del próximo año. El pabellón multiusos Landako en Durango (Bizkaia) será escenario de BIBE 2017, con la prueba ciclo-turista ‘II Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ de nuevo como uno de los grandes atractivos de esta tercera edición.

Durango, una localidad siempre unida al ciclismo por historia, se convertirá en el mejor escaparate del sector de la bicicleta -marcas de bicis, accesorios y componentes- para trasladar en esta ubicación de BIBE (se ha desarrollado en el BEC y en Durango) la pasión por el ciclismo durante tres jornadas intensas de mayo, con la presencia de las principales marcas y con actividades de todo tipo que sorprenderán a los asistentes en esas fechas.

BIBE también contará durante esta tercera edición, el domingo 21 de mayo, con su prueba de Gran Fondo, con salida en Landako y meta en el mítico Santuario de Urkiola. La ‘II Gran Fondo BIBE Transbizkaia’ es una prueba ciclo-turista muy exigente (casi 180 kilómetros y ocho puertos), una auténtica etapa de una gran vuelta de profesionales hecha por ciclo-turistas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.