La montaña de Montjuïc de Barcelona vibró el fin de semana pasado con la segunda prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional, después de que dos semanas antes se hubiera disputado la primera en Banyoles. El Trofeu Ciutat de Barcelona de categoría UCI S2 permitió ver en acción a los mejores ciclistas de montaña del momento y cumplió con las expectativas del numeroso público, que se acercó en busca de diversión y buen ciclismo.

Carlos Coloma, del MMR Factory Racing Team, se llevó la victoria tras una bonita lucha con el máximo favorito, el doble campeón olímpico y cinco veces campeón del mundo Julien Absalon. La batalla entre los dos bikers fue titánica hasta que Absalon tuvo problemas en una rueda y se fue hasta el quinto lugar.

Coloma aprovechó los problemas de sus rivales y completó las cinco vueltas en 1:33:02, seguido de David Valero, del Olympia Factory Cycling Team, a 59 segundos y del polaco Bartolomiej Wawak, del Kross Racing Team, que entró a meta a 1:32 del vencedor.

Ahora, la La Copa Catalana Internacional se toma un respiro y volverá el 2 y 3 de mayo con la disputa de la prueba de la Vall de Lord. Seguiremos atentos.

A continuación os dejamos con el mejor resumen de esta segunda prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional en la categoría de hombres, mujeres y juniors. ¡No os lo perdáis!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.