El famoso biker italiano Vittorio Brumotti la ha vuelto a liar. Y cuando decimos liar nos referimos a que ha vuelto a publicar un vídeo de esos que no dejan indiferente a nadie, en el que hace cosas sencillamente increíbles con su bicicleta de carretera. Lo que es capaz de hacer este ‘loco’ italiano a los mandos de una bicicleta de carretera es realmente bestial.

Esta vez Brumotti no ha tenido que irse muy lejos. De hecho no se ha movido de Italia. El biker se enteró de que el equipo Tinkoff Saxo, que participó en el último Tour de Francia, se estaba preparando para la gran cita en los Alpes que rodean la localidad de Livigno. Vittorio no lo dudó y se sumó al equipo.

El tema está en que el entrenamiento de Brumotti es bastante diferente al del resto de compañeros. Mientras unos se dedican a subir montañas y ponerse en forma en el gimnasio, el otro no duda en buscar todo tipo de retos en el bikepark de la zona así como en las instalaciones y diferentes edificios de la localidad italiana y llevarlos a cabo con su bici de carretera.

Sin duda, un plan diferente, mucho más arriesgado pero al mismo tiempo muchísimo más divertido. ¡No os perdáis el brutal vídeo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.