Como no podría ser de otra manera llega el nuevo Solo Bici al quiosco. El número 310 viene cargado de novedades y exclusivas, como la que puedes ver en portada con José Antonio Hermida de protagonista. Estuvimos todo un día con él, para que nos diese sus opiniones de la Merida Ninety Six 9 6000. Quién mejor que un pro de verdad para saber sus opiniones al respecto.

Además de este reportaje , en las páginas del número 310 de la revista podrás conocer cómo funciona la nueva Intense Tracer 275 SL Factory ya que la pudimos exprimir a fondo después de asistir a su presentación hace tan sólo unas semanas. Y leerás un test de otra novedad para el 2017 como es la Canyon Neuron AL 6.9, con la colaboración de Guillem Jorba.
También estuvimos en la presentación de la nueva YT Industries Jeffsy 27 y las exclusivas ruedas Roval Control SL, de tan sólo 1.330 gramos de peso el conjunto.

Disfruta también de un completo informe de chaquetas para lluvia, de cómo mejorar tu VO2 Max y de un viaje de ensueño a los Alpes Italianos.
Todo esto y mucho más por tan sólo 1,95 euros. ¡A qué estás esperando! Ya en tu quiosco. ¡A disfrutarlo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.