La nueva RKT 9 RDO de Niner tiene un sólo objetivo: volar. Y es que la famosa marca se ha puesto las pilas en cuanto a la fabricación de cuadros de doble suspensión. La nueva bici, la Niner RKT 9 RDO equipa el cuadro de doble suspensión más ligero construido hasta la fecha.

Para la construcción del mismo se ha usado la tecnología RDO Carbon Compaction, una tecnología que utiliza fibras altamente resistentes para proporcionar triángulos delanteros y traseros que son increíblemente ligeros y duraderos.

El sistema de suspensión sigue funcionando con el concepto CVA, la versión más dura fabricada hasta la fecha, que permite que la fuerza del pedal opere independientemente del recorrido de la rueda trasera.

En la talla mediana y grande se pueden incorporar soportes de botellas de agua, tanto en la parte inferior del tubo como dentro del triángulo delantero, permitiendo que el biker goce de una amplia hidratación durante las pruebas de resistencia más largas.

Si una carrera se disputa en condiciones de dificultad, el cuadro está protegido frente a los impactos gracias a unas placas de titanio.

Las vainas son de 439 mm de longitud y ofrecen un gran equilibrio, perfecta aceleración y una gran tracción. La RKT es la primera Niner que equipa el sistema Boost, gracias al cual se pueden montar neumáticos de hasta 2.4″. Esta característica permite una interfaz de radio más amplia y un conjunto rígido de la rueda, manteniendo la confianza en las condiciones más duras.

Diseñada en torno a la práctica de carreras, la nueva Niner destaca por tener una altura más baja en su versión estándar, de manera que permite que el biker se pueda inclinar mucho más para hacer frente a las curvas cerradas.

La nueva bici de Niner estará disponible en dos colores diferentes, verde-negra y roja-negra. ¡No os perdáis las fotos!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.