Yoann Barelli es un rider francés que ha destacado en sus últimos vídeos subidos en la red. Cuando actuaba como médico loco que experimentaba con riders en Dirt Diaries o empujando a Fabien Barel a ser creativo. El rider ha ha tenido sólidas actuaciones durante esta temporada en la EWS, consiguiendo la segunda posición en Whistler,  y cerrando el año con un top 10 en la serie principal de su disciplina.

En Dirt Diaries nos mostró su papel de  comediante nato. Lecciones francesas era más rica para la perspectiva añadida de Yoann. Los fieles ciclocross sin duda puede estar tranquilo sabiendo que sus bicis son mucho más dura de lo que habían pensado previamente. Y algún día pronto, la habilidad innegable de Barelli y el amor absoluto de este deporte van a ver todo el camino hasta la cima del podio de la EWS.

Pero en este vídeo Barelli nos muestra lo que mejor sabe hacer encima de su bicicleta. Aquí es donde es el dueño absoluto. Aquí es donde su sonrisa, sus gritos y alaridos te hacen recordar por qué amamos en el mountain bike.

¡No os perdáis el vídeo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.