El fabricante de bicicletas YT Industries finalmente ha hecho su secreto oficial y ha presentado su primer equipo de carreras de la Copa del Mundo de DH llamado “The YT Mob”. El estadounidense Aaron Gwin y el joven español Ángel Suárez serán los bikers encargados de intentar llevar a la nueva escuadra a lo más alto. El equipo será operado por 23 Degrees Sports con Martin Whiteley como director del equipo.

Hace exactamente una semana la muerte del freerider del equipo YT Kelly McGarry fue noticia en todo el mundo. El equipo de YT se encuentra todavía en shock por la triste noticia y no sabía muy bien cuál era el momento ideal para dar a conocer los corredores del nuevo equipo de DH.

Después de una extensa búsqueda y meses de muchos rumores, desde que Gwin, de 28 años de edad y estrella del descenso mundial, dejara Specialized, todo el mundo apuntaba a que el actual campeón de la Copa del Mundo de DH se acabaría uniendo a YT Industries. Finalmente así ha sido.

Por su parte, el compañero de Aaron tiene tan sólo 20 años y una gran futuro por delante, y es que Ángel Suárez ya demostró su inmenso potencial con el TOP20 cosechado en la Copa del Mundo de Lenzerheide del año pasado.

El CEO Markus Flossmann ha explicado que “Good Times es también el lema del YT Mob. Vamos a ofrecer a los pilotos las mejores bicis y condiciones para que puedan centrarse en hacer su trabajo. Estamos más que encantados de tener a Aaron y a con nostros”.

Aaron Gwin, por su parte, también está muy entusiasmado con su nuevo patrocinador: “Todo lo que se ha hablado en las últimas semanas y las apuestas de los aficionados han sido increíbles, pero estoy muy feliz de anunciar finalmente la noticia. Seremos un gran equipo porque los chicos de YT comparten la misma pasión por el ciclismo de montaña que yo. estoy muy feliz de rodar oficialmente con ellos a partir de ahora”, ha destacado el estadounidense.

Además de YT como patrocinador principal, el YT Mob tendrá los siguientes patrocinadores: e*thirteen, neumáticos Onza, TRP, Renthal, SDG, Motorex, ODI, Cane Creek y Alpinestars.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.