¿Cómo va? 

Con las mismas características y precio que la zapatilla para hombres Bontrager Evoke DLX pero con diseño WSD, es una zapatilla ideada para mujeres. Es la segunda opción dentro de una gama de tres modelos y tiene una buena relación calidad-precio. Con estética Pro y prestaciones para un uso ocasional o suave, parte delantera con rejilla para una buena ventilación, puntera y laterales reforzados GnarGuard para evitar daños de piedras o raíces, dos velcros y un cómodo cierre con hebilla micrométrica que proporcionan un ajuste seguro, una suela de nylon reforzada de fibra de vidrio de rigidez media y cubierta de goma blanda Tachyon, resultan especialmente cómodas.

Lejos de buscar rendimiento cuando pedaleas con intensidad porque la suela carece de rigidez extrema, han cumplido su cometido cuando hemos pedaleado sin prisas. La goma de apoyo es blanda con mucha superficie, lo que proporciona confort a la hora de caminar, y la sujeción del talón es excelente. Con buenos acabados, es una zapatilla duradera y sufrida que ha soportado bien los kilómetros acumulados.

¿Para quién es?

Son unas zapatillas ideales para chicas que se inician en mountain bike, muy confortables a la vez que robustas. Perfectas tanto para poder pedalear, caminar o cuando haces una pausa para tomarte un respiro, te sentirás cómoda en salidas por montaña con terreno complicado que toque desmontarse arrastrando la bici o en suaves paseos.

¿Qué falta?

Enfocadas al público femenino de uso puntual, solamente están disponibles en un color. A pesar de los detalles en color rosa, son muy sobrias y se echa en falta una alternativa con colores más vivos y una estética más atrevida.

 

Características técnicas

Precio 109 euros.
Peso 350 gramos en talla 38 (una zapatilla).
Colores Gris/ negro/rosa (color único).
Tallas De 36 a 43.
Descripción Cubierta de fibra sintética, puntera y lateral con protección GnarGuard, placa interna de nylon con fibra de vidrio y suela íntegra de goma Tachyon.
Web www.bontrager.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.