¿Cómo va?

Ésta es la segunda generación del modelo Rumble de Giro, remodelada en 2012. Ha mejorado en dos aspectos concretos: en peso y en ventilación, especialmente en la parte del empeine y en la zona cercana a la puntera reforzada. Su horma es más generosa que zapatillas más deportivas de su categoría, y su suela, de nylon inyectada, nos dota de la flexibilidad suficiente para pedalear cómodos sin que se deforme la planta de nuestro pie y a la vez con la suficiente comodidad cuando bajamos de la bici. ¡El claqué para otros! Sus cordones de tacto rugoso, antideslizantes y robustos nos permiten un ajuste preciso. Su plantilla, realizada en EVA, posee un punto de apoyo del arco que nos ayuda a inmovilizar el pie y ganar en confort. Además están realizadas con un tratamiento antibacteriano, gracias.

¿Para quién es?

Muy versátil y polivalente. Tanto le vale a un usuario que quiere un calzado cómodo y de primer precio en sus salidas de fin de semana como combinarlas para ir al gym. También para los que la orografía de su zona les obliga a realizar algún porteo les puede encajar bien, pero no están concepcionadas para un trato más duro. También existe el modelo Petra, para ellas.

¿Qué falta?

Nada que objetar, buen trabajo. Además la Rumble es el primer precio de Giro y con la calidad que acostumbra la marca californiana.

 

Características técnicas

Precio 79 euros
Peso 453 gramos en talla 43 y con cala SPD
Colores Black o Brown/Tan
Descripción Exterior realizado en material sintético, suela de goma
inyectada y plantilla EVA con arco medio incorporado. Posibilidad de incorporar cala SPD.
Web www.giro.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.