Zona Zero se ha convertido en nuevo colaborador de la prueba ciclista Trans-Nomad, una prueba ciclista de cuatro días de duración que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en el Pirineo Aragonés, concretamente en las comarcas de Sobrarbe y Ribagorza.

La Trans-Nomad mezcla el enduro con la alta montaña y el hike´n´bike o cicloalpinismo, esto es recorrer largos tramos con la bici a cuestas para poder completar recorridos de ensueño en la altísima montaña.

Los participantes de esta aventura disfrutarán de algunos de los mejores paisajes de España, duros ascensos conjugados con interminables descensos que pondrán a prueba su pericia y resistencia, y un gran ambiente en las zonas de acampada donde pernoctarán.

Recorridos como el Ibón de Plan o Basa de la Mora, Urdiceto-Cruz de Guardia, Puerto de la Madera, Cebollar de Torla, Puerto Viejo de Bielsa-Barrosa o Comodoto son ya rutas clásicas entre los visitantes, sobre todo en verano.

Recorridos donde a la dureza puramente ciclista, hay que añadir el moverse en terreno de alta montaña, con lo que todo ello comporta, y por tanto sólo aptas para deportistas con grandes capacidades físicas y experiencia en montañismo, pues los imprevistos en este terreno están a la orden del día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.