Las relaciones a largo plazo y los patrocinios deportivos no suelen ir de la mano, pero este año se cumple el 10 aniversario de Matt Hunter y Darren Berrecloth junto a la familia Specialized. Hunter y Berrecloth son responsables de algunas de las evoluciones más importantes que el deporte del Freeride ha visto últimamente y Specialized está orgullosa de haberles acompañado casi en cada paso de este camino.

Durante los últimos 10 años, tanto Matt como Darren han viajado por todo el mundo para descubrir algunos de los lugares más increíbles del planeta y han desafiado los límites de lo que es posible hacer sobre una bicicleta de montaña. A pesar de que ambos provienen de la Columbia Británica, en Canadá, sus apretadas agendas no les permiten montar juntos tan a menudo como les gustaría. Para celebrar sus diez años sobre bicicletas Specialized, hemos reunido a Matt y a Darren con el legendario fotógrafo Sterling Lorence, para capturar más imágenes icónicas como las que ya les han situado en lo más alto del panorama Freerider.

“Ser parte de la mejor compañía del sector ciclista ha sido un sueño absoluto”, declaró Berrecloth. “Tener un equipo tan increíble tras de mí, que tiene en cuenta mis opiniones y colabora en cada proyecto, ha sido increíble”, continuó. “Es una locura estar en una compañía como Specialized y comprobar cómo evolucionan sus productos durante más de 10 años. Parece que el tiempo ha pasado volando, pero cuando te sientas a pensar en ello, es realmente increíble”.

“10 Años Volando Juntos” sigue a la pareja a lo largo de un viaje por el paraíso del Freeride: la Columbia Británica. La colaboración entre Hunter y Berrecloth con Lorence ha sido la responsable de algunas de las imágenes más conocidas del ciclismo de montaña y esta sesión seguro que aporta una cuantas más. Los tres se encargan de buscar un terreno único e impresionante, donde poder mostrar el control y estilo que han hecho famosos a Hunter y Berrecloth.

“Es realmente difícil creer que han pasado diez años!”, exclamó Hunter. “Creo que hay un viejo refrán que dice algo así como: el tiempo vuela cuando uno se divierte… montando por los mejores senderos del mundo… en las mejores bicis… O por lo menos creo que dice algo así”, bromeó Hunter. “De cualquier modo, quiero dar las gracias a todos en Specialized por este viaje tan épico”.

www.iamspecialized.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.