El último fin de semana de mayo se disputa la 26ª edición del Cabrerès BTT. Con el paso de los años se ha consolidado como una de las marchas de montaña en BTT de más renombre de la península y se ha convertido en la prueba no competitiva más multitudinaria y esperada de la primavera. Son muchos los que se preguntan  cuál es la razón de su éxito.

Nosotros aportamos estas 10 razones para participar en el Cabrerès BTT:

1) Se trata de una prueba no competitiva.

2) Predomina un ambiente festivo y familiar.

3) Tiene más de 25 años de experiencia.

4) Se disputa en un entorno inigualable.

5) Ofrece un recorrido diferente en cada edición.

6) Se trata de una ocasión única, porque el recorrido no es ciclable en otras ocasiones, ya que transita en muchas ocasiones por caminos privados.

7) Es una marcha 100% integradora, porque todo el mundo hace el mismo recorrido. Toman parte en la misma desde gente con dificultad visual que cicla en un tándem, a gente con alguna discapacidades física… cualquier aficionado al mountain bike es bienvenido y encuentra su sitio.

8) La ocasión de disfrutar de fin de semana festivo, totalmente enfocado a la práctica de la mountain bike.

9) No todo es dar pedales, ya que en el marco del Cabrerès también se lleva a cabo una amplia presentación de productos deportivos. Paralelamente también se organiza una feria comercial con los mejores productos representados y tiendas.

10) Ofrece la posibilidad de reconectar con la naturaleza.

A nosotros se nos han ocurrido estas ideas, pero seguro que vosotrios, sobre todo los habituales, porque un porcentaje muy alto de bikers repite, tenéis la vuestra, ¿verdad?

Para más información podéis hacer clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.