¿Cómo va?

La Seat Roll es una bolsa de almacenaje para el sillín muy peculiar. De inicio sorprende sus reducidas dimensiones.

Sea dicho de inicio que está considerada una bolsa para bicis de carretera, pero, a veces, en nuestra obsesión por los elementos reducidos, adaptamos otros componentes al MTB, como es el caso. Y realmente, no hemos tenido ningún problema.

Es verdad que si llevamos en ella una cámara de 29” convencional, no extraligera, cuesta bastante entrarla, pero con paciencia, lo conseguimos. También entramos multillaves pequeña, dos desmontables y un cartucho de aire comprimido.

La Seat Roll está fabricada con nailon al que se le aplica un tratamiento de encerado creado exclusivamente por Silca. Este nailon se encera en caliente para lograr una perfecta impermeabilización y mayor resistencia a los roces.

Cuenta con un dibujo de rombos realizado con hilo reflectante para conseguir una mejora de la visibilidad cuando amanece o anochece.

El sistema de fijación a los raíles de sillín se realiza mediante el exitoso cierre BOA. Consta de dos hilos tremendamente resistentes (tenemos que pensar que es el sistema idéntico que se utiliza para ajustar las zapatillas de gama alta) y una tira de cinta de material plástico de unos 9 cm que ayudará al ajuste.

Además, también cuenta con un elástico central para comprimir la bolsa una vez montada, para que ocupe lo menos posible.

¿Para quién es?

La bolsa Silca es ideal para el que quiera una bolsa para el sillín ligera y compacta. Su ajuste con el cierre BOA es espectacular, por lo que una vez ajustada, quedará totalmente integrada.

Sin duda alguna, un producto de cinco estrellas en cuanto a calidad.

¿Qué falta?

Nos gustaría que la bolsa tuviera un precio más ajustado, la verdad. De todas maneras, estamos delante de una bolsa única, tanto por sistema de ajuste y cierre como por la grandísima calidad.

Porque una de las premisas de Silca (por no decir LA PREMISA) es la calidad suprema de sus artículos. Por si no conocéis la marca, daros una vuelta por su catálogo y lo entenderéis…

Valoración: 4/5

Características técnicas

Precio: 59,90 euros
Peso: 107 gramos
Material: Nailon con un tratamiento de encerado exclusivo, con bordado reflectante. Tres bolsillos internos, cierre BOA, sistema Rail Guard
Distribuidor: Musette Premium, S.L
Web: www.musette.pro

Fotos: Jesús Andrés Fernández

Una Respuesta

  1. Esteban Vega García

    Hola amigos.
    Primero deciros que me gusta mucho vuestra revista y vuestra web.
    Una vez dicho eso pediros, por favor, un esfuerzo a la hora de utilizar correctamente las expresiones. En uno de vuestros artículos utilizáis esta expresión " Es verdad que si llevamos en ella una cámara de 29” convencional, no extraligera, cuesta bastante entrarla"… Es una pena que una publicación que cuida tanto las imágenes descuide de esta manera los textos.
    Aún así, deciros, que continuaré comprando vuestra revista, pero sería de agradecer un uso correcto del lenguaje.
    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.