¿Cómo va? 

Cumple con su cometido, la verdad. Se trata de una antorcha de iluminación led diseñada para ser acoplada con facilidad a tu cámara de acción tipo GoPro, que permite filmar en condiciones de escasez de luz. Pero que nadie piense que “se hace de día” cuando la enciendes, son un máximo de 400 lúmenes de potencia. Eso permite iluminar el camino con un alcance suficiente para rodar y a su vez lograr una calidad de filmación correcta. Es ligera, resistente y fácil de manipular mediante un solo botón.

Ofrece diversos modos para controlar la extensión de luz y la intensidad/ consumo: Action Sport, luz gran angular con 400 lúmenes en modo potencia o 255 en modo ahorro; Target, con luz más enfocada a 155 lúmenes; y Ambiente, con luz suave y ultra gran angular de 270 a 70 lúmenes.

¿Para quién es?

 Para bikers adictos a la GoPro y su infinito universo de accesorios. Con ella podrán seguir registrando sus salidas cuando se hace de noche. También es compatible con otras cámaras de acción de pequeño formato e incluso cámaras DSLR y trípodes gracias a los adaptadores incluidos en el pack.

¿Qué falta?

Puestos a pedir, estaría bien algo más de autonomía para su batería. Si la aprovechas como linterna para iluminar la ruta de noche, requiere la máxima potencia, y eso reduce su uso a menos de una hora. Por otro lado, el cargador de la Qudos es micro USB, mientras la GoPro carga vía mini USB. Si fueran compatibles, podríamos ahorrarnos uno de ellos.

 

Características técnicas

Potencia 400 lúmenes
Precio 89 euros
Peso 115 gramos
Colores Negro y plata
Descripción Fabricada en aluminio ultra durable, 3 led, estanca y sumergible 40 m bajo el agua, batería extraíble 1000 mAh de polímero de litio
Autonomía De 40 min a 4 h (según modo)
Web www.knog.com.au

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.