¿Qué es? Éste es un conjunto de ropa Fulride, una nueva marca nacional que apuesta por prendas premium, de gran calidad, ligereza y diseño avanzado.

¿Para qué sirve? La SL es una línea orientada a ofrecer el máximo rendimiento, con un nivel medio de compresión y el máximo de transpiración. Rendimiento y confort son las máximas premisas de estas dos prendas.

¿Cómo va? La primera sensación que nos transmitieron estas dos prendas la primera vez que salimos a rodar con ellas fue su ligereza y confort. Quizás lo más parecido a no llevar nada puesto, pues el tejido tiene un tacto extremadamente suave que unido a su elevada transpiración hace que tengamos en la piel una sensación permanente de frescura y libertad de movimientos. El secreto de estas sensaciones reside en la premisa de Fulride al fabricar prendas, en especial en esta línea SL, en la que se busca el mejor compromiso entre ligereza y confort con un gramaje suficiente para evitar transparencias en las prendas. Esto último es un punto importante a tener en cuenta, pues cuando hablamos de prendas muy livianas y finas, a menudo suelen transparentar.

Si nos centramos en el maillot, tiene una cremallera pectoral y no completa, en aras a ahorrar algo de peso. Con el mismo objetivo, se basa en paneles pegados o adheridos para ahorrar costuras y material extra. Nos gustó cómo ajustan las bocamangas y, por supuesto, el elemento reflectante del logo, que siempre aumenta nuestra seguridad al circular por vías con tráfico. Los bolsillos posteriores no son de corte recto. Los laterales tienen la entrada más baja que el central, lo que facilita su acceso en marcha, una idea muy sencilla pero realmente práctica.

Por lo que respecta al culote, nos sorprendió cómo pese a no tener tirantes queda tan ajustado y no se mueve ni un ápice en marcha. No en vano, el tejido para fabricarlo es el mismo que se emplea en bañadores de alta competición, los cuales no se mueven nada a pesar de la corriente del agua. Al no tener costuras a lo largo del muslo, el confort es muy elevado y la badana cumple su función a la perfección, con paneles diferenciados y una buena transpiración. Este culote puede acabar con tus prejuicios acerca de no llevar tirantes. Posee también el logo de la marca reflectante en un lateral del muslo.

¿Qué falta? A estas prendas le mejoraríamos algo más de cuerpo o solidez en la zona del pecho y los hombros, nos referimos al maillot, para que quedara totalmente ajustado en esta zona, aunque si esto ocurriera, perderíamos la capacidad de transpiración y ligereza excelente de la que goza actualmente.

Características técnicas:
Precio: 99,90 euros maillot y 99,90 euros culote
Características: Prendas basadas en paneles pegados entre sí para reducir peso y aumentar confort. Cremallera compact y bolsillos de corte anatómico. Badana del culote E.I.T Cross Performance con paneles de relleno diferenciado y máximas prestaciones de transpiración.
Tallas: De XS a XXL Colores: Único color negro/blanco
Más info: www.fulride.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.