100% presenta en sociedad las nuevas máscaras Racecraft +, las cuáles vienen con una lente cilíndrica de policarbonato inyectado, más ancha, para aumentar la claridad visual y proteger mejor en todas las situaciones que se puedan dar en una carrera o entrenamiento de MTB.

Una nueva y elevada pared de la lente asegura que la lente de protección Plus + permanezca segura en el marco de la máscara. También se ha mejorado la espuma, ahora de cuatro capas, que aumenta la comodidad y ofrece la máxima absorción de sudor.

Principales características:

1. Los estabilizadores laterales permiten un equilibrio y ajuste perfectos
2. El protector nasal, desmontable mediante tres pivotes inferiores, ofrece protección en las condiciones más extremas
3. La espuma es de cuatro densidades, con una capa especial antisudor
4. Lente (+): lente cilíndrica HD de inyección de 1,75 mm para mayor claridad y mayor protección. Cuenta con dos pivotes para la instalación de ‘tear-off’
5. Sistema de retención de lente de 9 pins. La mayor cantidad de puntos de retención garantiza un ajuste seguro
6. Cinta regulable, de 45 mm de ancho, con inserciones de silicona en la parte interior para que las gafas permanezcan en la posición deseada y garantizar un ajuste perfecto con el casco
7. La montura dispone de un sistema de ventilación patentado que controla la gestión de de humedad; unas finas ranuras entre el protector nasal y la montura ayudan a evitar la formación de humedad.

Las máscaras incluyen protector nasal desmontable y bolsa.

Más información en este enlace

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.