Probamos durante 100km la Mochilla de hidratación Camelbak MULE

¿Como va?

El MULE es sin duda una de las mochilas best seller, no sólo de Camelbak, sino de la industria del MTB. Por su volumen moderado y una buena capacidad de carga de agua, es ideal para uso maratón y, obviamente, para cualquier salida en bici en la que necesites cargar con lo indispensable. Aunque la unidad de pruebas no posee el sistema NW en la zona de la espalda, el confort es sobresaliente, como en cualquier otro modelo Camelbak.

Desde la compañía americana se recomienda este modelo para salidas de más de tres horas por su capacidad. Nosotros tenemos que añadir además que esa capacidad está realmente bien compartida y distribuida en espacios internos y bolsillos.

Esta compartimentación permite que puedas llevar las cosas bien ordenadas, desde el móvil, el MP3 o las llaves, cada una de ellas en su espacio específico, así siempre lo llevarás todo organizado. El grosor de las correas pectorales es muy fino, con lo que el tacto es agradable, así como la forma de la superficie que contacta con la espalda.

La estabilidad de la mochila en la espalda, en tu cuerpo, es quizás uno de los aspectos más característicos de Camelbak y también de este MULE. Por muchos movimientos y vibraciones que soporte tu cuerpo sobre la bici, si te lo ajustas bien, la mochila permanece en el mismo sitio y siempre con sensación de confort.

El panel extensible en la parte frontal permite meter alguna prenda como una chaqueta ligera, manguitos o un chubasquero. No está diseñado ni cabe un casco. Internamente, el MULE incorpora la bolsa de hidratación con 3 l de capacidad. Esta bolsa Antodote posee la mejor accesibilidad del mercado, limpia y sencilla gracias a la entrada redonda, de bajo perfil y con tapa de rosca, hermética y muy práctica.

Por último y aunque existen hasta siete colores disponibles, nos encantó esta versión en verde lima, que nos hace más visibles ante los demás, incluidos los coches, en cualquier camino.

¿Para quién es?

Cualquier aficionado al MTB que monte en bicis y quiera una mochila cómoda, estable y con buenos niveles
de calidad. Ideal para maratonianos o ruteros.

¿Qué falta?

Este MULE es de los pocos accesorios que realmente nos cuesta encontrar puntos débiles. Probablemente sea esto por lo que desde hace ya unos cuantos años es una de las mochilas de hidratación más vendidas del mercado.

Característicast écnicas:

Precio: 102 euros. Peso: 782 gramos. Descripción: Mochila de hidratación con 3 l de capacidad en la bolsa de agua más 11 l de capacidad de carga. Posee bolsillos para compartimentar la carga y panel extensible frontal para poder cargar pequeños objetos o prendas. Bolsa de agua Antidote Reservoir y tubo con boquilla HydroGuard. Colores: Lima-naranja, azul marino, gris, naranja, lila, verde y azul océano. Distribuidor: Team Bike, 96.568.13.03. Más información: www.camelbak.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.