Culote Assos T FI.13 Lady_S5

¿Cómo va?

El culote T FI.13 Lady_S5, la joya de la corona de la última generación de culotes con tirantes y badana tope de gama para chica de la exclusiva marca suiza, es una prenda que con sólo tocarla no te dejará indiferente. Pioneros en innovar con nuevos materiales (fueron los primeros en introducir la lycra en pantalones de ciclismo en 1976), la suavidad y la finura de los tejidos llama la atención y nada más ponértelo sientes una comodidad fuera de lo común.

Con un tacto amable, costuras casi invisibles y gomas perfectamente diseñadas que no oprimen el músculo en absoluto, hacen que el culote se adapte de manera extraordinaria al cuerpo.

Los más de 700 kilómetros acumulados y alguna salida maratoniana de más de seis horas en carretera apenas sin levantarnos del sillín, no hacen más que reafirmar su calidad; el elástico tejido, desarrollado por los ingenieros de la casa en colaboración con CyTech SRL, consigue que el culote siga el movimiento del cuerpo, expandiéndose y contrayéndose con cada pedalada y evitando así cualquier probabilidad de rozadura.

Esto, unido a su extraordinaria badana doble con una parte cosida y otra libre, hace que solamente te centres en pedalear. Detalles como su parte trasera en rejilla transpirable o pequeños reflectantes anteriores y posteriores culminan un culote sobrio en el que la calidad destaca por encima de cualquier cosa.

¿Para quién es?

Está pensado para las ciclistas que buscan el máximo confort y rendimiento sobre la bicicleta. Sus virtudes se multiplican cuanto más kilómetros acumules sobre el sillín, y su perfecto ajuste, los diferentes tejidos y la extraordinaria badana hacen que pedalees con la sensación de no llevar nada.

¿Qué falta?

En una prenda de tanto nivel, es complicado encontrar alguna pega, pero si rizamos el rizo, en esfuerzos intensos, la sujeción frontal de los tirantes en forma de Y y el patronaje alto de la parte delantera oprimen demasiado la barriga. Ah, y en verano, si eres de las que les gusta lucir piernas, ten en cuenta que estamos delante de un culote de corte largo al estilo masculino.

Caractrísticas técnicas:

219€
75% poliamada, 22% elastano, 3% fibra de carbono
5 tallas, de la XS a la XL
Negro y blanco /negro

Distribuidor: Bikeoffice Web: www.assos.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.