Ya se ha realizado la primera de las tres presentaciones previstas para la Garmin Titan Desert 2019, que tuvo lugar este jueves por la noche en el Cinesa Diagonal de Barcelona.

Más de 400 personas estuvieron presentes para conocer todas las esperadas novedades que promete traer la 14ª edición de esta carrera tan particular por el desierto africano.

Una Titan que repetirá en Marruecos, arrancando en Merzouga y terminando en Maadid, con la introducción de tramos de navegación en dos etapas más, de las seis de la carrera.

Otra novedad es el cambio de imagen y nombre, y es que han apostado por cambiar el logo, los soportes de imagen, publicidad y comunicación de la carrera con un hashtag para representar este movimiento: #TheNewTitanDesert.

Garmin, por su parte, que ahora será title sponsor, seguirá colaborando estrechamente con la empresa organizadora de la Titan, RPM-MKTG. Salvador Alcover, Managing Director de Garmin Iberia, ha declarado su satisfacción por seguir en esta aventura juntos: “Después de 6 años dando apoyo a la prueba, este año queremos reafirmar nuestra apuesta por la Garmin Titan Desert dando el gran paso de ser title sponsor. Creemos que la prueba transmite muchos de los valores que Garmin tiene y queremos seguir apostando por una de las mejores competiciones para lograr la superación personal”.

Además de la presentación, tampoco faltó la proyección del documental ‘Los 10 Mandamientos de un Titán’, dirigido por Horacio Cabilla.

Otro dato importante es que las inscripciones se abrieron esa misma noche a las 22h. De hecho, las primeras 150 personas en hacerlo tendrán un generoso descuento, por un precio final de 1.895 euros. Si quieres aprovecharte de esta oferta, puedes visitar la página web de la Garmin Titan Desert haciendo clic aquí.

Las próximas presentaciones serán el 5 de octubre en el Kilòmetre 0 de Paris y el 9 de octubre en el Cinesa Príncipe Pío en Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.