Llega la 1ª Carrera MTB de Las Empresas by Cetelem organizada por Mundo Mammoth y el Club Mammoth entre los días 7, 8 y 9 de julio en Las Rozas de Madrid.

Cetelem, la mayor financiera especializada en el sector de la bicicleta en España, cuenta hoy con más de 650 puntos de venta activos, lo que supone en torno el 30% de las tiendas del canal especialistas de bike.  Asimismo patrocina anualmente el informe: “El sector de la bicicleta en cifras”, de la mano de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE).

Con este patrocinio, Cetelem da un nuevo espaldarazo al sector, con la idea de unir, de la mano de Mammoth, los mundos empresarial y deportivo, destacando los valores que mejor comparten en la empresa moderna: trabajo en equipo, motivación, cooperación, compañerismo, liderazgo, entusiasmo, humildad, generosidad, amabilidad y, por supuesto, salud y bienestar del individuo.

El evento se compone de tres días, tres pruebas, tres retos que se afrontarán en equipos de 2 o 4 componentes, con categorías masculino, femenino y mixto.

¡TRES RETOS ciclistas para superar en EQUIPO durante el fin de semana!

1. INTENSIDAD.   –    Carrera por relevos.
2. FUERZA.          –    Cronoescalada.
3. RESISTENCIA.   –    Maratón MTB.

Tres pruebas deportivas de INTENSIDAD, FUERZA y RESISTENCIA y un WORKSHOP en el que las empresas colaboradoras y participantes podrán compartir charlas, experiencias y conocimientos que unan los mundos deportivo y empresarial y, por qué no, puedan abrir nuevas vías de colaboración y negocio. Acepta los retos, disfruta y comparte las experiencias de tu empresa en un fin de semana único.

¿Os atrevéis?

Id formando equipos de dos o cuatro componentes y no os perdáis esta gran prueba con los compañeros.

Inscríbete y elige tu dorsal a partir del 24 de mayo con descuento de 10 € por persona hasta el 12 de junio.

Más info: www.lacarreramtbdelasempresas.com

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.