Este 9 d’Abril ha finalizado la Skoda Gran Fondo Priorat TREK realizada en la localidad catalana de Falset, Tarragona. Han sido cerca de 3.000 los bikers que han disfrutado de la segunda edición de la marcha.

La jornada estuvo marcada por una climatología ideal y un ambiente festivo y agradable. Todos los amantes del mountainbike pudieron de esta forma disfrutar del singular recorrido de la Skoda Gran Fondo Priorat. En la que destacaban pistas de montaña, senderos y viñedos. El recorrido de la gran fondo constó de un total de 98 Km por 2.896m de desnivel, destacando la Morera de Montsant como punto más alto. Por otro lado la medio fondo tuvo un recorrido total de 54km y un desnivel de 1.420m.

La tónica dominante de la jornada fue el ambiente festivo y alegre de todos los bikers que tomaron la salida para completar la marcha patrocinada por Skoda, Trek y Polar. Los ciclistas han podido gozar de diversos puntos de avituallamiento, servicio de asistencia técnica, lavado de bici y plan de recogida de retirados entre otros. De esta forma la Skoda Gran Fondo Priorat Trek, la primera prueba de la temporada de la familia Gran Fondo, ha sido un éxito. La próxima cita será en Mayo, con la Polar Gran Fondo La Mussara

Para más información consultar la página web oficial

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.