300 plazas para participar en La Vuelta a Ibiza Scott

La Vuelta Ibiza Scott ha anunciado que hoy viernes 26 de junio de 2020, pondrá a la venta los últimos 300 dorsales para participar en su 20º aniversario.

Las 300 plazas estarán disponibles a partir de las 20h de la noche, hasta agotar existencias, por lo que será la última oportunidad de poder estar presente.

La prueba tendrá lugar el 10, 11 y 12 de octubre, con un total de tres etapas, más un prólogo, para un total de 201 kilómetros de recorrido y 5.200 metros de desnivel positivo.

El sábado 10 de octubre, por la mañana, arrancará la competición con el prólogo de 5 kilómetros, por Dalt Vila, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Mientras que la primera etapa de 38 kilómetros será el mismo día, por la tarde.

La etapa dos será el domingo 11 de octubre con 86 kilómetros, mientras que la última etapa tendrá lugar el lunes 12 de octubre, para un total de 72 kilómetros.

Existe la posibilidad de adquirir un pack vacacional que incluye ferry, hotel e inscripción para aquellos que quieran viajar a Ibiza con toda la familia.

Para más información puedes visitar la página web de la Vuelta a Ibiza Scott.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.