Estas historias son duras de contar, pero cuando el objetivo es benéfico y pretende ayudar a otras personas hay que hacer un esfuerzo y apoyar la causa.

Peter Williams ha puesto en marcha un proyecto benéfico llamado ‘The Little Pink Bike‘ con el objetivo de recaudar fondos para ‘The Brain Tumour Charity’. Su idea es conseguir un total de 10.000 libras (unos 11.166 euros) para ayudar con la investigación y el tratamiento de niños que padecen tumores cerebrales.

El propio Peter ya sabe lo que es pasar por algo así, y es que su hija falleció de un tumor cerebral en 2015. Por eso ha querido poner en marcha este reto en el que recorrerá 340 kilómetros sobre la bicicleta que poseía su pequeña cuando tenía tan solo 7 años.

Lleva varios meses entrenando, y es que se lo está tomando muy en serio porque le exigirá mucho físicamente, ya que mide más de 1.80m. Su idea es partir de Bristol City a finales de septiembre, pasando por Avon, Somerset, Devon y Cornwall en un periodo de aproximadamente una semana.

Hasta el momento ya ha recaudado 9.950,42 libras, a puntito de alcanzar su objetivo. Tu también puedes poner tu granito de arena haciendo clic aquí.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.