Entre el próximo 19 y 20 de mayo tendrá lugar la tercera edición del Transgrancanaria Bike, para la cual hay confirmados 600 participantes.

Este pasado martes tuvo lugar el acto de presentación oficial de la carrera en la que se desveló que los municipios de Aldea y Artenara acogerán las salidas mientras que la playa de Arinaga (Agüimes) será la última parada del recorrido, donde tendrá lugar la entrega de los trofeos.

Esta Transgrancanaria contará con cinco modalidades: Two Stages Plus (185 km), Two Stages (120 km), Rock & Roll (115 km), Intense (80 km) y Ansite (48,6 km), y todos los participantes de estas categorías recibirán un maillot exclusivo del diseñador grancanario Jorge Toledo, creador de la marca Chela Clo.

Además, durante la carrera habrá dos segmentos strava en cada etapa y se premiará al biker más rápido de la categoría masculina y femenina. Tampoco faltará un eliminator que tendrá lugar el sábado a partir de las 18h con premio para los cuatro primeros.

Entre los participantes cabe destacar la presencia de Francesc Guerra del Buff Scott MTB Team, Javier Ramos, el propio Jorge Toledo, Néstor Rodríguez, Lourdes Bethencourt, Luz Marina Mungía y un largo listado de bikers experimentados en el MTB.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.