3T FOR BMW, la unión de la excelencia y la exclusividad

BMW y 3T han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de BMW la opción de adquirir la exclusiva 3T FOR BMW.

Gracias a su geometría única en sector del gravel y su apuesta por la innovación, la nueva bicicleta se ajusta perfectamente al carácter BMW. Con esta unión la firma alemana amplía su gama de accesorios y complementos «BMW Lifestyle».

«3T fue una opción natural para nosotros, ya que la 3T Exploro es la mejor bicicleta de gravel disponible, combinando rendimiento, lujo y el placer por pedalear para nuestros clientes», dice Gaston Streiger, jefe de la división BMW Lifestyle.

La histórica empresa bávara de automóviles BMW y el fabricante de bicicletas 3T buscan atraer a nuevos clientes con ganas de disfrutar de nuevas experiencias. La BMW 3T estará disponible en dos variantes de color y en cuatro tallas distintas.

La perfección y el alto rendimiento siempre están en la esencia del diseño de tanto de 3T como de BMW. Esta bicicleta tan especial cuenta con el cuadro 3T Exploro edición BMW, unas bielas 3T de carbono, de las más ligeras del mercado. Brooks proporciona sillines y cintas del manillar de cuero a juego, monta llantas de aleación Fulcrum y neumáticos Shwalbe. La transmisión y los frenos són del gigante nipón, Shimano, en su gama específica para gravel, el modelo GRX.

«Estamos muy orgullosos de que BMW haya elegido 3T como socio exclusivo para la creación de la bicicleta especial 3T FOR BMW. BMW ofrece «placer de conducir» a sus clientes y con la bicicleta 3T FOR BMW, nuestro objetivo es ofrecer la misma experiencia de conducción en todas las carreteras», dice René Wiertz, copropietario y CEO de 3T.

Próximamente estará disponible en concesionarios BMW y Experience Center 3T, en color gris o gris y azul, por un precio de 5499 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.