Las cámaras de acción han dejado de ser un coto privado de los pros para ser un accesorio más de cualquier aficionado.

Con ellas puedes inmortalizar tus salidas y su manejo es muy sencillo. Obedecen nuestras órdenes a través de la voz, graban en alta definición, retransmiten las rutas en directo, ofrecen una calidad de imagen espectacular y nos pueden acompañar en cualquier aventura. Detalles que tener en cuenta son el tamaño, la autonomía o el precio.

HERO7 BLACK GoPro

Dotada con el sistema de estabilización de vídeo Hypersmooth, la Hero7 Black de Gopro dispone de TimeWarp, que aplica a los vídeos un filtro de alta velocidad. También permite compartir en tiempo real los vídeos en las redes sociales y plataformas como YouTube o Vimeo y capturar fotos más profesionales.

Es sumergible hasta 10 metros e incorpora comandos de voz en 14 idiomas, que permiten ir con las manos libres.

VIRB 360 Garmin

Cámara de 360 grados robusta y resistente al agua, capaz de capturar una esfera completa de vídeo, audio y fotos de alta resolución.

La Garmin VIRB 360 asegura una grabación durante más de una hora con una carga, y una fácil edición de vídeos con la sencilla aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit, y se puede controlar solo con la voz.

YI 4K+ YI

Estructura elegante, con la pantalla retina de 2,2’’ brillante, grande y muy sensible, perfecta para un control cómodo, rápido e intuitivo.

Sumergible hasta 40 metros con carcasa, la YI 4K ajusta la sensibilidad de manera automática según las condiciones ambientales, reduce los cambios de movimiento para producir una calidad de vídeo estable, transferencia rápida de datos y control de voz manos libres.

RX0 II Sony

Rígida y ligera a la vez, su potente sensor de tipo 1.0 y su objetivo ZEISS® Tessar T de baja distorsión capturan imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz, que podrás compartir fácilmente con tu smartphone.

La RX0 II de Sony incluye grabación interna de vídeo en 4K2, una estabilización de imagen increíble, una distancia de enfoque mínima mejorada de 20 cm y una pantalla LCD inclinable a 180°.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This