Vale, tenéis razón, podríamos haber hecho una selección más amplía para disfrutar con seguridad y comodidad del enduro, pero pensamos que un casco, unas zapas, una mochila y una máscara podían ser el inicio de una buena historia de amor con el monte y el enduro.

Proframe Helmet FOX

Caco ultraligero (750 g) para enduro y all mountain, con mentonera, forro transpirable, antimicrobiano, listo para evacuar la humedad, 24 orificios de ventilación, sistema multidireccional de protección contra impactos MIPS™, que reduce las fuerzas rotativas si hay accidente, y forro de EPS Varizorb™ doble densidad, para más protección.

FR Lite Race 10L Evoc

Liviana, compacta y con el protector de espalda Liteshield. El compartimento principal se pliega y cabe una mochila de hidratación de 3 litros. Han integrado el compartimiento de las herramientas en la parte frontal y el de nutrición en la correa izquierda, de fácil acceso. Ofrece la máxima transpirabilidad y un óptimo ajuste.

Deemax Pro Mavic

Zapatillas concebidas para utilizar con pedales de plataforma, muy extendidos en el segmento del enduro. Incorporan la tecnología Matryx que incorpora poliamida y kevlar proporcionando una excelente resistencia a la abrasión. Destacan sus refuerzos internos y externos para una óptima protección y durabilidad.

Accuri Sand 100%

¿Qué le pides a una máscara? Esta aleja las partículas de polvo y de arena por pequeñas que sean, y viene con unos protectores extras para sortear las condiciones de luz brillante. La espuma de triple densidad absorbe el sudor, el marco de uretano flexible asegura comodidad y buen ajuste, a lo que contribuye la cinta de 45 mm de ancho.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This