4 elementos imprescindibles para empezar a endurear
PUBLICIDAD

4 elementos imprescindibles para empezar a endurear

Vale, tenéis razón, podríamos haber hecho una selección más amplía para disfrutar con seguridad y comodidad del enduro, pero pensamos que un casco, unas zapas, una mochila y una máscara podían ser el inicio de una buena historia de amor con el monte y el enduro.

Proframe Helmet FOX

Caco ultraligero (750 g) para enduro y all mountain, con mentonera, forro transpirable, antimicrobiano, listo para evacuar la humedad, 24 orificios de ventilación, sistema multidireccional de protección contra impactos MIPS™, que reduce las fuerzas rotativas si hay accidente, y forro de EPS Varizorb™ doble densidad, para más protección.

FR Lite Race 10L Evoc

Liviana, compacta y con el protector de espalda Liteshield. El compartimento principal se pliega y cabe una mochila de hidratación de 3 litros. Han integrado el compartimiento de las herramientas en la parte frontal y el de nutrición en la correa izquierda, de fácil acceso. Ofrece la máxima transpirabilidad y un óptimo ajuste.

Deemax Pro Mavic

Zapatillas concebidas para utilizar con pedales de plataforma, muy extendidos en el segmento del enduro. Incorporan la tecnología Matryx que incorpora poliamida y kevlar proporcionando una excelente resistencia a la abrasión. Destacan sus refuerzos internos y externos para una óptima protección y durabilidad.

Accuri Sand 100%

¿Qué le pides a una máscara? Esta aleja las partículas de polvo y de arena por pequeñas que sean, y viene con unos protectores extras para sortear las condiciones de luz brillante. La espuma de triple densidad absorbe el sudor, el marco de uretano flexible asegura comodidad y buen ajuste, a lo que contribuye la cinta de 45 mm de ancho.

Deja un comentario