4 gadgets imprescindibles para salir al monte en MTB

Hemos recopilado cuatro gadgets imprescindibles para cuando salimos al monte, decantándonos por objetos que podemos llevar en los bolsillos laterales de los shorts.

Control Drive CO2 de Lezyne

Dosificador de CNC de aluminio manufacturado con bronce interno. La perilla de control de CNC se gira para inflado fácil y controlado. La cabeza del Twin Slip Chuck se presiona en las válvulas Presta y Schrader. Un porta cartucho de neopreno protege las manos del frío durante la descarga. Incluye un cartucho de 16g o 25g. Compatible solo con CO2 a rosca.

Rotlicht de Lupine

Luz trasera inteligente, ya que la luz roja reconoce en cualquier momento la cantidad de luz que se necesita y ajusta el brillo de la luz. La colocación es rápida, fácil y segura a todas las tijas de entre 22 y 55 milímetros de diámetro, que se pueden colocar también en la mochila de hidratación. Es resistente al agua y a los golpes, con la carcasa de aluminio. Fácil de llevar y de montar.

Multillaves F15 Crankbrothers Edición Especial

Práctica multiherramienta para llevar encima de 164 gramos, con 15 herramientas distintas, caja magnética, llaves hexagonales del 2, 2,5, 3, 4, 5, 6 y 8 mm; destornilladores Phillips 2 y plano 1; llaves radiales 0, 1, 2, 3, práctico abrebotellas… y todos los beneficios de las ventas van para financiar el bike park en memoria del fallecido rider canadiense Steve Smith.

Baggicase Edición Multicolor

Práctica funda para llevar el móvil, el dinero y la documentación en nuestras salidas en bici, con el arcoíris de campeón del mundo como reclamo. Realizada a mano, es impermeable –todos los tejidos que la componen, así como la cremallera repelen el agua–, ligera –de los 58 a los 73 gramos–, segura – el servicio camlock impide que la cremallera se abra en cualquier situación–, compacta y funcional. En tres tamaños, S, M y XL para cubrir la necesidad de cualquier móvil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.