Si vas en bicicleta pero sin mochila, a menudo resulta difícil cargar con otros accesorios que te pueden ser de utilidad durante tu salida en mountain bike.

Por eso se han diseñado distintos tipos de portabidones que además de poder sujetar el botellín de agua, también están capacitados para almacenar otros objetos.

Empezaremos con el Syncros Matchbox Trailor, capacitado para almacenar un bidón de agua, un multiherramienta de hasta 14 funciones, incluyendo tronchacadenas y llave de radios, y una bomba de inflado. Podrás tener encima todo lo esencial, y además es compatible con cualquier tipo de bicicleta. Su precio es de 48,90 euros.

Siguiendo con las multiherramientas, el portabidón Topeak Ninja también cuenta con uno de 23 funciones y cuesta 54,95 euros. También tienen el Ninja+CO2 que permite llevar dos bombonas y un adaptador para que puedas inflar tus neumáticos en caso de emergencia.

Luego está el Specialized MTB XC Kit Swat, aunque este solo es compatible con cuadros SWAT Level 3. Este kit incluye dos portabidones, es decir, podrás llevar dos botellines, un accesorio para el tronchacadenas, una multiherramienta, cámara de repuesto y bombona de CO2. Todo esto por 129 euros.

Para terminar os volvemos a presentar un viejo conocido, el BaNannaBotCage. Este simplemente te permite llevar dos plátanos, además de tu bidón de agua. Aunque lo bueno es que no cuesta nada, tan solo has de tener acceso a una impresora 3D…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.