PETER SAGAN DESLUMBRA EN SU 2ª PRUEBA MTB

El número 1 del ranking UCI Peter Sagan participó este fin de semana en una prueba de la Copa de la República Checa finalizando en una meritoria cuarta plaza.

PETER SAGAN DESLUMBRA EN SU 2ª PRUEBA MTB

Peter Sagan ha demostrado este fin de semana que también vale para el MTB. Y es que el ciclista eslovaco finalizó cuarto en su segunda prueba oficial de mountain bike. Tras una primera prueba en la que se fue al suelo y tuvo diversos problemas con su bicicleta, Sagan estuvo luchando por la victoria en la prueba de la Copa de la República Checa celebrada en Teplice este domingo. Y lo hizo hasta los metros finales, cuando sus rivales apretaron un poco más y le dejaron descolgado.

Jan Skarnitzl se llevó finalmente el triunfo por delante de Ruben ScheireJiri Novak y el propio Sagan.

undefined

Todas las miradas estuvieron puestas sobre el actual campeón del mundo de carretera y número 1 del ranking UCI. Incluso las especulaciones ya han comenzado sobre una posible participación del ciclista eslovaco en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aunque para ello tendría que aumentar su participación en las pruebas de MTB, algo que se antoja complicado viendo el abarrotado calendario que tiene en ciclismo de carretera.

De todas formas es un privilegio ver competir a uno de los grandes del ciclismo mundial en competiciones de mountain bike. Esperamos verlo en más de aquí al inicio de los JJ.OO..

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...