Cuando el pasado octubre Orbea os invitaba a diseñar la bicicleta de vuestros sueños a través de MyO para celebrar que ya eran 100.000 en Instagram, no imaginában la cantidad, calidad y variedad de los diseños que iban a recibir: España, USA, UK, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Argelia, Turquía, Brasil… desde todos los puntos del planeta les llegaron bicicletas imaginadas por vosotros: más de 6.500 bicicletas diferentes de carretera, montaña…

Por esta razón quieren dar las gracias a todos los que os habéis volcado en este reto en el que os desafiaban a crear la bici de vuestros sueños a través de MYO. La respuesta ha superado todassusexpectativas: ¡6.529 diseños!

Han sido semanas de mucha emoción siguiendo de cerca la marcha de las votaciones y tratando de adivinar qué diseños llegarían hasta el final.

El #OrbeaInstagramChallenge finaliza ahora, pero la pasión por la bici continúa cada día en su canal de Instagram. Por esta razón os invitan a que nos sigáis acompañando en esta red social, porque en los próximos meses habrá más sorpresas que ospermitirán seguir soñando con bicicletas.

Además, como prometieron, tienentambién una ganadora  para el casco R10 que sorteábamos entre todos los que habéis participado en el concurso. La premiada es… ¡María Espinar! ¡Enhorabuena! Te llevas un casco de referencia en cuanto a protección, aerodinámica, ligereza y ventilación. ¡Disfrútalo!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.