Si te apetece ir a una pedalada popular este domingo 26 de marzo, esta ruta por los bosques de Maçanet es una muy buena opción. Conocerás los mejores rincones de esta preciosa zona de Girona.
Habrá la opción de dos recorridos diferenciados, uno de nivel medio-bajo de 14 kilómetros, y otro de nivel medio-alto de 26 kilómetros. Además, para que puedas ir en familia y los más peques no se queden con ganas, habrá un circuito de 5 kilómetros de nivel básico-iniciación, que a buen seguro disfrutarán ellos y harán disfrutar a los padres (que tendrán que acompañarles durante la ruta).  A pesar del nombre de la marcha, las inscripciones están abiertas tanto a hombres como a mujeres, siempre y cuando cumplan con el reglamento.

Pedalada Maçanet

La salida será a las 9 de la mañana desde del pabellón Polideportivo de Maçanet de la Selva. Los precios de la inscripción son de 11 euros anticipada y de 14 euros el mismo día. Para el recorrido de iniciación, la inscripción tiene un coste simbólico de 1 euro y a la llegada de esta opción, habrá la recompensa de un buen chocolate con bizcochos.

Para los recorridos de 26 y 14 km, recibirán trofeos para las primeras tres clasificadas (en este caso los hombres no podrán optar a ellos). Además, las ganadoras de cada recorrido obtendrán una invitación a la carrera BTT Caminos Galgos. Para todos los participantes habrá un desayuno con butifarra a la brasa y sorteo de regalos. No hace falta decir que se dispondrá de servicios de wc, duchas y aparcamiento gratuito.

Puedes inscribirte en: www.runningcampus.com
Si quieres más información, entra en la página de Facebook del Club Ciclista Maçanet de la Selva: www.facebook.com/clubciclistamassanet

Cartel pedalada Maçanet

Organiza: Ayuntamiento de Maçanet de la Selva. Colabora: Club Ciclista Maçanet de la Selva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.