8 motivos para no perderse la Andalucía Bike Race

Entre el 25 de febrero y el 1 de marzo de 2020 tendrá lugar la décima edición de la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural.

Una prueba de mountain bike que vale la pena experimentar al menos una vez, y desde Solo Bici hemos puesto en marcha un sorteo para que puedas tomar parte sin tener que gastar ni un euro en la inscripción.

Aquí van algunos motivos de peso por los cuales vas a querer participar:

1. Ciclistas internacionales de renombre

Año tras año la Andalucía Bike Race trae a nuestro país muchos ciclistas internacionales del máximo nivel, siendo una prueba por etapas de referencia.

Además, hace pocos meses la ABR fue ascendida a Hors Catégorie (SHC), lo que ayudará a atraer todavía más ciclistas profesionales de primer nivel. Sin duda, una oportunidad única para compartir línea de salida con los mejores del mundo del MTB.

2. Formar parte de su legado

Alrededor de 6.000 personas de 56 nacionalidades distintas han tomado parte en la Andalucía Bike Race a lo largo de sus nueve ediciones, pero tú también puedes formar parte de ese legado haciendo que el décimo aniversario sea más especial que nunca. Te recibirán con los brazos abiertos.

3. Los recorridos

Uno de los puntos clave de la ABR no puede ser otro que sus recorridos. En esta fiesta del mountain bike disfrutarás de increíbles senderos en Jaén por el paraje de Neveral, el pico Jabalcuz, la subida del Yeti… Pero también el Reventón o el bosque de Fangorn por Córdoba, entre otros puntos de referencia para el MTB.

4. El entorno

Andalucía es uno de esos destinos difíciles de olvidar, no solo por sus ciudades, sino también por todo el entorno que lo rodea. Paisajes espectaculares y un terreno hecho a medida para los amantes del mountain bike.

5. Los servicios disponibles

Estarás muy, pero que muy bien cuidado. Gozarás del servicio de limpieza después de las etapas para dejar tu bici impecable, e incluso tendrás ayuda con las reparaciones de la mano de Masquebici. Tampoco faltará un servicio de masajes para una óptima recuperación.

6. 10º aniversario de la ABR

Por supuesto que es un motivo de peso para estar presente. Será una de esas ediciones que jamás se olvidarán, una gran fiesta del mountain bike, con recorridos que se vivieron en la primera edición, y nuevos caminos por descubrir para muchos. También coincidirá con el Día de Andalucía…

7. Más que MTB

Competir es lo primero, pero también tendrás tiempo para conocer Andalucía; su gente, su gastronomía, su cultura, su ocio… Un oportunidad de oro para descubrir los secretos que oculta este territorio.

8. Tomar parte en una Bike Race

Hay que probar al menos una Bike Race: la Andalucía Bike Race presented by Caja Rural Jaén, La Rioja Bike Race, la YoPRO Catalunya Bike Race o la MMR Asturias Bike Race. Cada una es distinta, con su magia y sus encantos, pero en todas sentirás el mismo espíritu competitivo y las ganas de pasarlo bien.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.