Cada vez nos gusta más

Con música en directo cada tarde a la hora de cerrar el salón, el stand de Kona en el pabellón B4 del Eurobike era uno de los más visitados cada día. Esa imagen cercana, desenfadada y alegre de Kona se ha ido contagiando a una gama que cada año que pasa madura un poco más. 12 modelos de 29 pulgadas y dos modelos nuevos en su gama Gravity, entre otras, certifica que una de las históricas de nuestro deporte está en buena forma. Y eso nos encanta.

King Kahuna

Así de espectacular luce la nueva estrella de la gama de 29 pulgadas de Kona; la King Kahuna. Cuadro realizado en carbono, vainas de 439 mm en todas las tallas, pedalier bajo de tan sólo 310 mm de altura y detalles como el eje pasante trasero de 142 mm y eje delantero 15QR. La transmisión es SRAM con una mezcla de SRAM X7/X9 y cuenta con doble plato y diez piñones. Cinco tallas disponibles: 16, 18, 19, 20 y 22”.

Kona Operator

Uno de los modelos más económicos de Kona, pero también más vendidos y más reconocidos en el segmento del descenso. Además de una estética preciosa, la Operator monta horquilla Rock Shox Boxxer Race, transmisión SRAM X7/X9 y frenos Avid Code R. 200 mm de recorrido en ambas suspensiones, para que todo desaparezca bajo tus ruedas. Estará disponible en tres tallas: S, M y L.

Entourage Deluxe

Está claro que la gama Stinky dejó una huella muy marcada en la gama gravity de Kona. La nueva Entourage está disponible en dos montajes, ambos con horquilla de pletina simple y 170 mm de recorrido. Lo tiene todo para divertirte; eje de pedalier bajo, ángulo de dirección muy lanzado de 65 grados y vainas muy cortas de 414 mm. El rider Graham Agassiz ha colaborado en su creación.

Satori

Kona no es nueva en esto de las 29er. Ni más ni menos que 8 años llevan produciendo modelos en rueda grande. La nueva Satori de 130 mm de recorrido y 29 pulgadas de rueda sitúa a Kona en un segmento muy creciente en este Eurobike de las 29, que quieren acercarse a la perfección en cuanto a polivalencia se refiere. Apuesta muy clara de por dónde debe ir esta tendencia.

Mahuna

Entre sus 12 modelos de rueda de 29 pulgadas para 2012, el Mahuna es uno de los de acceso a la gama. Aluminio 7005, horquilla Suntour SF11 XCT con bloqueo y transmisión SRAM X4. Sencillez y robustez.

Downside

No olvidamos algunas de las raices de Kona. La Downside está realizada en cromoly conificado, monta bielas de 3 piezas BMX, horquilla Marzocchi DJ3 de 80 mm de recorrido y frenos mecanicos. La esencia del dirt.

Galería

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.