Todavía no se ha acabado el culebrón relacionado con el atropello que la pasada semana asoló a la comunidad mallorquina. Hoy hemos conocido por el Diario de Mallorca, que la conductora había aceptado el pasado 15 de marzo la retirada de carnet durante un año y un día.

Anais M.B., así se llama la conductora del todoterreno, ya dio positivo en un control de drogas en 2015, hecho por el que fue juzgada en marzo y aceptó la prohibición de conducir.

Según la conductora, seguía conduciendo porque, pese a que ya había aceptado la retirada, aún no le había llegado la notificación para acudir al juzgado a hacer entrega de su permiso de conducir.

Como ya habíamos informado, Anais dio positivo por cannabis, por lo que, sumado a que ya tenía antecedentes por el mismo motivo y a la muerte de uno de los ciclistas, ingresó en prisión provisional, aunque finalmente quedó en libertad con cargos.

A todo esto hay que sumar que, según el Diario de Mallorca, Anais M.B también había sido arrestada en la operación antidroga “Formosa”, pero salió en libertad.

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.