A la venta dos exclusivos cuadros Cannondale Scalpel de edición limitada

La firma norteamericana acaba de presentar dos nuevos cuadros Cannondale Scalpel de edición limitada con una decoración especial, fuera de los montajes de serie, que serán un auténtico objeto de deseo.

El cuadro Scalpel es realmente un kit, puesto que incluye también una horquilla Lefty Ocho Carbon. Proporciona 100 mm de recorrido delante y detrás y está fabricado en la exclusiva fibra de carbono Ballistec de alto módulo.

Cuadro Cannondale Scalpel

Su diseño se ha denominado IRD ya que cuenta con pintura iridiscente, basada en los colores que arroja una pompa de jabón o una perla con el reflejo de la luz solar. Su precio será de 4.999 euros.

Por su parte, el cuadro Scalpel SE no cuenta con la suspensión delantera y proporciona 120 mm de recorrido. Su material de fabricación también es la fibra Ballistec Hi-Mod y la decoración, llamada WOW, propone un color negro salpicado por trazos de color texturizado evocando a la estética retro de los años ochenta. Su precio es de 3.999 euros.

Ambos cuadros presentan el nuevo esquema de suspensión Proportional Response, diseño asimétrico de la trasera y las vainas Flex Pivot, que actúan como punto de pivote, e incluyen un amortiguador RockShox SIDLuxe Ultimate.

Además, equipan de serie el sistema Stash en el tubo diagonal, un dispositivo que integra una multiherramienta Fabric 8en1 y un kit de reparación tubeless Dynaplug.

Esta iniciativa es similar a la tomada por Cannondale con el lanzamiento de dos cuadros F-Si de edición limitada con diseños retro de sus equipos de competición, y que pudimos probar en exclusiva.

Los nuevos cuadros Cannondale Scalpel IRD y Scalpel SE WOW estarán disponibles en cuatro tallas (S, M, L, XL) y ojo, deberás darte prisa si quieres hacerte con uno de ellos porque ya se ha hecho oficial que tan sólo llegarán 20 unidades al mercado español.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.