Ya ha llegado a los mejores puntos de venta la nueva revista E-Solo Bici, la revista 100% E-Bikes, la nueva hermana ‘eléctrica’ de la habitual revista Solo Bici.

Fiel al estilo que siempre nos ha caracterizado, el número 4 de la E-Solo Bici viene cargadito de buena información, con muchos artículos de interés para los usuarios de las E-MTB y para los que se están pensando en hacerse con una de ellas, puesto que esta nueva publicación intenta radiografiar también la realidad de un mercado creciente, de una realidad que ya es un presente sin freno.

Como ya es habitual, la publicación se presenta desafiante y atractiva con, presentaciones, tests, comparativos, informes y prácticos reportajes.

 

 

En el apartado de los Comparativos destaca el cara a cara Cube, Haibike, KTM, Moustache, Pivot y Thok; y en el Super Test el esperado de la Specialized Turbo-Kenevo Expert.

Además, encontraréis pruebas muy completas e interesantes, como la de la BH Atom X 27,5″Plus Pro o la de la Stevens E-Sledge+ES, además de prácticos informes, como el de los Displays más habituales.

En definitiva, toda la información que un usuario de las E-MTB y por extensión cualquier aficionado al mountain bike le gustaría leer con calma y atención en una publicación especializada.

El número 4 E-Solo Bici no os dejará indiferentes.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.