Se acabó la espera para aquellos que ya teníais leído el anterior número del Solo Bici. Toca hacerse con el Solo Bici #325 para este mes de junio, que no defraudará a los amantes del MTB.

Por supuesto, no faltarán los primeros detalles de la nueva Cannondale F-Si y Lefty Ocho. Estuvimos en la presentación que tuvo lugar en Albstadt (Alemania) y te queremos contar nuestras primeras impresiones.

Como no podía ser de otra manera, también hemos incluido varias pruebas de bicis como la BMC Speedfox 02 One y la Cannondale Trail 1. Incluso encontrarás un comparativo de Lapierre en el que ponemos la Prorace SAT 729 Ultimate y la XR 729, cara a cara.

También hemos preparado un informe acerca de cómo proteger tu preciada bici, e incluso te compartimos un tutorial para que puedas reparar tus ruedas tubeless sin pasar por el taller.

Pero aún hay más… repasamos la maravillosa edición de esta última Gaes Titan Desert by Garmin mediante los testimonios de todos aquellos involucrados en esta última edición: organizadores, ciclistas, periodistas… Además de contarte nuestras experiencia en bici por los preciosos parajes del Val d’Aran.

Esto solo es un pequeño tentempié de lo que te encontrarás en la revista Solo Bici #325. Así que no esperes más y acércate a tu quiosco habitual para hacerte con esta nueva edición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.